MARÍA JOSÉ SANTIAGO BRILLÓ EN EL FESTIVAL DE MÚSICA DE AYAMONTE CON SU ESPECTÁCULO REVUELO DE CANCIONES

Por Redacción
21-08-2017 Cultura

Tras la actuación de la artista jerezana, El Patio de la Jabonería recibe este martes al pianista Muñoz Cañivano

Éxito de la cantante jerezana María José Santiago que ha presentado en el XXXIII Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte” su espectáculo “Revuelo de canciones”. Durante más de dos horas de concierto, y con varios cambios de vestuario incluidos, la cantante se ha entregado al numeroso público asistente al concierto con temas populares como "Te quise a morir", así como con versiones de canciones ya clásicas, como "María la Portuguesa", de Carlos Cano, que arrancó grandes aplausos.

    En su actuación, la artista estuvo acompañada por  el guitarrista Eduardo Rebollar y la violinista Laura Rubiales; Fran Hurtado (batería y perecusión), Claudio Gómez, al piano; y Fran Sanz Vargas en la percusión. Asimismo acompañarán a la cantaora la bailaora Rocío Mancheño “Turronera” y Laura Marchena (coro y palmas), con los que ofreció sin duda un gran espectáculo, tras el cual, este martes, llegará al festival de la Puerta de España el prestigioso pianista Muñoz Cañivano, que ofrecerá en el Patio de La Jabonería el concierto “Del romanticismo de Europa a la música popular de América”, en el que el músico interpretará obras de Chopin, Schumann, Grieg, Ramírez, Lecuona y Gershwin.

    Cabe recordar que el grupo de música swing “O sister!”, Carmen Linares y el Cuarteto de la Orquesta Sinfónica RTVE compuesto por Miguel Borrego, David Mata, María Cámara y Javier Alvarés participarán en los próximos días en esta nueva edición del festival ayamontino.