La muestra podrá ser visitada entre los días 12 y el 30 de agosto.
La muestra podrá ser visitada entre los días 12 y el 30 de agosto.

VIRGINIA SALDAÑA INAUGURA SU MUESTRA, SIN IR MAS LEJOS, EN AYAMONTE

Por Redacción
13-08-2016 Exposiciones

» La pintora presentó en la tarde de ayer su nueva muestra ?Sin ir más lejos? en su Casa-Estudio de Ayamonte, que podrá ser visitada entre los días 12 y el 30 de agosto.

Esta vez, en la exposición individual “Sin ir más lejos’”, Virginia Saldaña reúne una colección de 25 obras aproximadamente, que revela las esencias de su pintura, predominada por la luz y el tratamiento del color.

           Tras exponer el verano pasado en Nueva York, la artista ayamontina nos invita a pasear por las calles de Ayamonte, muestran la esencia de su pintura, antes de su próxima exposición en Los Reales Alcázares en Sevilla (15 de Mayo a 30 de Junio de 2017).

           Virginia Saldaña, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y que entre otras muchas menciones, obtuvo dos primeros premios en el prestigioso Salón de Otoño de Sevilla otorgados por la Real Maestranza de Caballería de esta ciudad, regresa ahora a su ciudad natal con una obra basada en la figuración, que le otorgó un amplio reconocimiento al inicio de su carrera.

cargando imágenes