CONTINÚA LA NOVENA EN HONOR DE LA PATRONA DE AYAMONTE

Por Redacción
29-08-2017 Angustias

La Virgen de Las Angustias preside el impresionante altar que la Hermandad ha instalado para estos días de celebración.

Continúa en estos días la Novena que se celebra en honor de la Virgen de Las Angustias, Patrona de Ayamonte, que dio comienzo el pasado sábado y que se prolongará hasta este domingo, cada día a las nueve de la noche. En la novena, que cuenta con una gran participación de hermanos y devotos de la Virgen que a diario llenan por completo el templo parroquial de Las Angustias, participan, asimismo, las distintas Hermandades, Pro Hermandades, asociaciones y grupos cristianos de la localidad, así como los diferentes coros del municipio.

La celebración cuenta, asimismo, con la asistencia diaria de miembros del equipo de Gobierno de la ciudad en representación del Ayuntamiento. En la Novena participa como predicador el sacerdote diocesano D. Francisco Miguel Valencia Bando, Párroco de la Parroquia del Gran Poder de Isla Cristina y de la de María Auxiliadora, de Pozo del Camino.

    Cabe señalar que la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias de Ayamonte se encuentra inmersa también en la organización de otros actos y cultos que se celebrarán en los primeros días de septiembre, como la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, la Solemne Función Principal en honor de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, y la Procesión de Nuestra Señora de Las Angustias por las calles de Ayamonte, en la noche del día ocho.