CONCLUYÓ LA NOVENA EN HONOR DE LA PATRONA DE AYAMONTE

Por Redacción
01-09-2017 Angustias

En el interior de la iglesia parroquial de Las Angustias se procesionó del Santísimo Sacramento del Altar.

Este domingo ha concluido la Novena en honor de la Patrona de Ayamonte, que a lo largo de los últimos días se ha celebrado en la iglesia parroquial de Las Angustias y que ha contado con la participación de las distintas Hermandades y grupos cristianos de la localidad, así como los distintos coros del municipio.

En la celebración, que ha registrado cada día una asistencia masiva de hermanos y devotos, así como de los representantes municipales, ha participado como predicador el sacerdote D. Francisco Miguel Valencia Bando.

    La última jornada de la Novena, en el transcurso de la cual se llevó a cabo el nombramiento oficial de los Ministros de la Comunión por parte del Obispado de la Diócesis de Huelva, fue seguida de la procesión del Santísimo Sacramento del Altar por el interior del Templo, en cuyo traslado participó el alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que portó uno de los varales del palio junto a la presidenta de la Hermandad Patronal y otros miembros de la Junta de Gobierno, y la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

    La Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias de Ayamonte se encuentra inmersa también en la organización de otros actos y cultos que se celebrarán en los próximos días, como la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, la Solemne Función Principal en honor de la Patrona, y la Procesión de Nuestra Señora de Las Angustias por las calles de Ayamonte, en la noche del día ocho.