PRESENTADO EN EL PARADOR NACIONAL DE TURISMO DE AYAMONTE LA 11A. EDICIÓN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE CETRERIA Y CONSERVACIÓN DE AVES DE PRESA.

Por Javier Losa
22-10-2017 Deportes

El acto de presentación de este evento, que por primera vez, acoge Ayamonte, estuvo presidido por el Alcalde de la Ciudad, D. Alberto Fernández Rodríguez, que estuvo acompañado por el Tte. de Alcalde de Deportes, D. Jose Manuel Correa, por D. Luis Concepción García, organizador del evento y del juez principal de la actividad D. Francisco Silva.

En el mismo, el máximo representante local a agradeció el esfuerzo que se está realizando por parte de la organización local para hacer un evento de gran altura, convirtiendo a Ayamonte en foco y centro de la Cetreria de la Península Iberica, animando a estos a que continúen contando con nuestra Ciudad para albergar este y otras actividades similares. Desde el Ayuntamiento se les ofreció el máximo apoyo y respaldo para hacer realidad estas iniciativas.

Por parte de la organización se dio detalles de la planificación del acontecimiento, que se desarrollará a lo largo del sábado 28 de Octubre y que tendrá dos escenarios principales, el Estadio Blas Infante, en donde se celebra el IX Campeonato Andaluz de Señuelo mecánico, y por otro lado la Plaza de España, que acogerá una Exhibición de Aves Rapaces y un Concurso Morfológico y belleza de Aves de presa. Para tal acto han preparado una serie de sorpresas y regalos que esperan que sean del agrado de todos. Se finaliza el acto agradeciendo a los medios su presencia, al Ayuntamiento y empresas por su apoyo e invitando a toda la población a que asista al evento.