COMIENZAN LA ESCUELA DE FAMILIA EN AYAMONTE

Por Redacción
22-11-2017 Sociedad

>> La Escuela de Familias se ha estructurado a través de charlas formativas-informativas que abordan diversas temáticas de interés para padres y madres de alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Ha comenzado en el día de hoy, 22 de Noviembre, en Ayamonte, la Escuela de Familias 2017/18 desarrollada a través de la concejalía de Salud,  Igualdad y Bienestar Social del ayuntamiento de la localidad.


    La Escuela de Familias se ha estructurado a través de charlas formativas-informativas que abordan diversas temáticas de interés para padres y madres de alumnos de infantil, primaria y secundaria.

    Las sesiones se llevarán a cabo en La sala VIP de la Casa Grande y  serán impartidas por las técnicos/as especializados/as de Servicios Sociales.

    La primera sesión ha abordado “Ciclo Vital familiar” impartida por Javier Pérez (Psicólogo). El resto de sesiones se sucederán de manera mensual hasta el próximo mes de mayo.

    También participan en este proyecto Ana Belen Perera (Técnica de prevención) y Rebeca de la Rosa (Educadora Social).


     Si hay personas interesadas en asistir pueden acudir a los Servicios Sociales situados en C/ Huelva, 27, o llamar al 959322863, no hay limitación de asistentes.