VICTORIA DEL AYAMONTE C.F. POR 4-1 ANTE EL C.D. BONARES

Por Javier Losa
26-11-2017 Ayamonte CF

>> Cuarta victoria consecutiva del equipo entrenado por Juan Palma, que continua en los puestos altos de la clasificación.

Nueva victoria del Ayamonte C.F., por 4-1 ante el C.D. Bonares, disputado en la jornada de ayer, 26 de noviembre, en el Estadio “Ciudad de Ayamonte” de la Primera Andaluza del Grupo Huelva.

El delantero ayamontino Dani Gómez, inauguró el marcador  tras conseguir su remate  se introdujera en la portería visitante en el minuto 13 de la primera parte. La alegría del primer gol local solo duró dos minutos más cuando el atacante boranense Álvaro Romero consiguiera el gol del empate.

Fue nuevamente Dani Gómez, quien consiguiera el 2-1 en el minuto 20. Su compañero en el ataque Yuse, lograría el tercer gol para el equipo ayamontino.  El centrocampista Marcos, del Ayamonte C.F., cerraría el resultado tras conseguir marcar su gol desde el punto de penalti en el minuto 81 de la segunda parte.

      Ahora, el equipo ayamontino disputará su próximo encuentro en casa, ante el C.D. Moguer en la decimoquinta jornada de la Primera Andaluza del grupo Huelva, que se celebrara el domingo 3 de diciembre a las 12 horas.