El Ayuntamiento de Ayamonte entrega los premios del I Concurso Carta a un Maltratador.
El Ayuntamiento de Ayamonte entrega los premios del I Concurso Carta a un Maltratador.

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE ENTREGA LOS PREMIOS DEL I CONCURSO CARTA A UN MALTRATADOR

Por Redacción
06-12-2017 Sociedad

>>El Ayuntamiento agradeció a los IES la implicación en este I Concurso de Carta a un Maltratador y felicitó a los premiados.

El pasado 1 de Diciembre, en los Institutos de Educación Secundaria, el Ayuntamiento de Ayamonte hizo entrega de los premios del concurso “Carta a un maltratador” realizado por el alumnado de 2º de la E.S.O, con motivo de la campaña en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género, organizada por el Área de Igualdad y Género del Ayuntamiento de Ayamonte.

Participaron cerca de 250 alumnos y alumnas de 2º de la E.S.O en el taller contra la Violencia de Género, impartido por la técnica del Centro de la Mujer del Ayuntamiento y cerca de 50 en el concurso, siendo los premiados Carmen Carmona y Marta Ojeda del I.E.S Guadiana, y Alicia Franco e Ismael Álvarez del I.E.S. González de Aguilar.

Con este acto, al que asistieron los equipos directivos de ambos centros y trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte, se dio por finalizada la campaña contra la Violencia de Género que se inició el pasado 10 de noviembre con un amplio abanico de actividades y destacando como acto central la concentración realizada el 24 de Noviembre a las 12:00h en la puerta del Ayuntamiento, en homenaje a las mujeres y menores víctimas de la violencia de este año.