Cartel Anunciador - IV Edición del Torneo de Hockey Sala Luis Concepción
Cartel Anunciador - IV Edición del Torneo de Hockey Sala Luis Concepción

ÉXITO EN EL IV EDICIÓN DEL TORNEO DE HOCKEY SALA LUIS CONCEPCIÓN

Por Redacción
18-12-2017 Deportes

El pasado fin de semana, se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte, la “IV edición del Torneo de Hockey Sala Luis Concepción”. Esta es la primera de las tres pruebas que componen el "Campeonato Interprovincial andaluz de Hockey Sala” y en la misma, participaron un total de 16 equipos procedentes del Club Hockey Ayamonte, Isla Cristina y el Colegio B.V.M. Irlandesas de Sevilla.

Los responsables de las diferentes entidades, han resaltado el carácter formativo de este campeonato en el que toman parte más de 100 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 13 años. El evento cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Hockey, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Ayuntamiento de Punta Umbría y AMPA Irlandesas Bami.

Sobre el sintético azul ayamontino, pudo verse un HOCKEY repleto de ilusión, partidos vibrantes que poco a poco desgranaban lo mejor de cada equipo ante la atenta mirada de familiares y amigos que arroparon a los suyos en la fría jornada matinal.

Destacaron en la categoría prebenjamín, las sevillanas del equipo Rio’2016, Paula Barraso e Inés Balbuena, con seis tantos. El jugador benjamín del CH Ayamonte, Carlos González, con 8 dianas, la alevín isleña, Mª del Rocío Álvarez y Laura Carro, del equipo infantil ayamontino, con 3 y 5 goles respectivamente.

 

A la entrega de premios acudió el concejal del ayuntamiento de Ayamonte, D. Francisco Manuel Cristóbal Casado, el gerente de Camacho -uniformes escolares-, D. Christian Camacho; Patrocinador del CH Ayamonte y  D. Luis Concepción, fundador de club fronterizo.