EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN EN LAS MERIENDAS SOLIDARIAS EN AYAMONTE Y PREMIO A MEJOR ESCAPARATE NAVIDEÑO.

Por Redacción
28-12-2017 Sociedad

>> Estas actividades forman parte de la intensa campaña navideña que se desarrolla en estos días en Ayamonte.

Los ayamontino han podido degustar el gran roscón de Reyes celebrado en el Paseo de la Ribera del municipio, a beneficio de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer de esta ciudad, se puso a disposición de todo el que quisiera participar en el Paseo de La Ribera.

Catering Los Mellizos y La Flor de la Canela donan roscón y chocolatada y Gimnasio Olimpo amenizan la merienda a beneficio de AECC y Churrería La Esperanza y Charanga los del Ruedo en la merienda de APROSCA.

Las Meriendas se celebraron ayer y hoy con gran afluencia de ciudadanos que quisieron colaborar con las asociaciones ayamontinas.

Las actividades, que contaron con la participación del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte y se celebraron en las céntricas Plaza de La Laguna y Paseo de Ribera.

 

Cámara de Comercio organizó el Concurso Escaparate Navideño, que este año ha recaído el premio en Seyer Decoración, donde se trasladó la Secretaria General de la Cámara de comercio de Ayamonte, Carmen Bañez, acompañada de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva, Bella Carballo, y la Concejala de Desarrollo Local, Marisol Guadamillas, para entregar el premio.