PRESENTACIÓN DE LAS II JORNADAS FORMATIVAS SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Por Redacción
12-01-2018 Sociedad

La Concejalía de Igualdad y Género del Ayuntamiento de Ayamonte y la Asociación de Abogados del Partido Judicial de Ayamonte, organizan y se complace en invitarles a las “II Jornadas Formativas de eliminación de la Violencia de Género”.

Asistieron Laura Sánchez, Concejala del Área de la Mujer, Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación de Abogados del Partido Judicial de Ayamonte y Maite Parga, Técnica del Área de la Mujer.

El objetivo de estas jornadas, las segundas organizadas por el Ayuntamiento de Ayamonte, es la sensibilización y la formación de los distintos agentes sociales y de la población en general en temas relacionados con la violencia de género y la desigualdad entre hombres y mujeres, mostrando de esta manera la preocupación y la lucha por la igualdad de forma continuada de los responsables municipales.

 

Participarán como ponentes la coordinadora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, abogados y jueces especializados en la asistencia a víctimas de violencia de género, miembros de los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado y de la cruz roja entre otros.