Cartel Anunciador del Centenario del la Hermandad de la
Cartel Anunciador del Centenario del la Hermandad de la "Mulita", obra de Ignacio Rodríguez

PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CENTENARIO DE LA HDAD DE LA MULITA

Por Javier Losa
13-01-2018 Semana Santa

>> También se hizo entregas de las Pastas del Pregón a Manuel A. Calderón Fábregas.

Ayer, 12 de enero, se presentó en las instalaciones del auditorio del centro cultural de la Casa Grande de Ayamonte, el Cartel Anunciador del Centenario y los logos del 75 Aniversario de las actuales Imágenes de nuestros Titulares, el Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Salud y del Centenario.

 

El cartel anunciador es del pintor ayamontino Ignacio Rodriguez, donde la junta de gobierno de la hermandad agradeció por la obra en si.  La obra se refleja el paso de palio de la virgen, con la imagen de Nuestra Señora de la Salud en la parte superior, y el Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén en la parte interior, reflejando los dos antifaces que tiene la hermandad, el Azul por su estación de gloria y el rojo de su estación de penitencia.También se dio a conocer los logotipos del centenario, obra de Christian Montes Hervás.

 

Un acto en la que estuvieron presente, diferentes representantes de las Hermandades de la Semana Santa, junto a a la Agrupación de Cofradías y miembros de la  Corporación Municipal del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte.

 

Por último, se hicieron entregas de las Pastas del Pregón a Manuel A. Calderón Fábregas, donde reflejan su pregon del centenario de la Hermandad que se realizarán este año.