Momento de la salida de esta trigésima tercera edición de la Media Maratón - Ciudad de Ayamonte
Momento de la salida de esta trigésima tercera edición de la Media Maratón - Ciudad de Ayamonte

EL FRANCÉS VOLKER GOINEAU Y LA PORTUGUESA CARLA SILVANO, VENCEDORES DE LA XXXIII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE AYAMONTE

Por Javier Losa
14-01-2018 Deportes

>> Completaron el podio Bertrand Palma y António Alfarrobinha, en la categoría masculina, y , en la femenina, Rocio Galan Beltran y Yolanda Dominguez Marque.

El atleta francés Volker Goineau (LG Braunschweig) y la atleta portuguesa Carla Silvano (Clube Desportivo Areias Sâo Jo) se proclamaron vencedores de la XXIX Media Maratón Ciudad de Ayamonte’, que se disputó el domingo por el municipio ayamontino, y que fue un gran éxito de participación ya que tomaron parte más de 350 atletas.

Goineau  completó la carrera en un tiempo de 1 hora y 10 minutos, marca que le permitió aventajar en las posiciones de podio Bertrand Palma (A. Ondasolida.Arraial) y a António Alfarrobinha con unos tiempos de 01:15:59 y 01:16:23 respectivamente . La prueba estuvo marcado por las bajas temperaturas, lo que supuso mayor esfuerzo para los participantes.

En la categoría femenina Ana Duarte (O. Alvitejo) ganó la prueba con una marca de 1.30:01, que le permitió superar a sus compañeras de podio, Rocio Galan Beltran Club Deportivo Correcaminos La Palma) y a Yolanda Dominguez Marquez (CA Lince Bonares).

Señalar la actuación de Edgar Salas, el primer ayamontino en cruzar la linea de meta y conseguir acabar en la duodécima posición general con un tiempo de 01:21:17- Esta actividad estuvo organizada por el Club de Atletismo de Ayamonte y en la que colabora el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

 

 

cargando imágenes