Momento del Pregón del Carnaval de Ayamonte del presente año.
Momento del Pregón del Carnaval de Ayamonte del presente año.

MARIA JOSE MALIA OJEDA PREGONA EL CARNAVAL AYAMONTINO

Por Javier Losa
14-01-2018 Carnaval

>> El Teatro Cardenio de Ayamonte acogió un acto en el que el pasodoble de Manuel Feu volvió a sonar como ya hiciera en la presentación celebrada el pasado 2 de diciembre.

En la fría noche de este sábado 13 de enero el Teatro Cardenio de Ayamonte acogió el pregón del carnaval ayamontino, llevado por Maria Jose Malia Ojeda, en un acto en el que el pasodoble de Manuel Feu volvió a sonar como ya hiciera en la presentación celebrada el pasado dos de diciembre.

Con unas bonitas dedicada hacia el Cardenio, la pregonera nos narró sus experiencia en la corte de la elección de la reina suya, y como en aquella ocasión, subieron al escenario la mayoría de las damas incluyendo la reina del carnaval de hace 21 años y el presentador de aquella edición. Pepe Cecilia.

También nos mostró un video de aquella edición, que se celebró en la antigua caseta municipal, hoy en dia, la actual Escuela de Idiomas del municipio, con todo los espectáculo que hubo en aquella elección.

Acto seguido, subió al escenario para cantar un pasodoble que la pregonera la marcó para siempre de los carnavales, para luego mostrarnos fotografías de niños, contando lo que le acontecerá para ellos, el futuro del carnaval ayamontinos.

Como último, todos los participantes del pregón junto al público asistente al Teatro Cardenio cantaron el pasodoble del carnaval ayamontino, para acabar una noche de nostalgia de carnaval.

Tras el pregón, Ayamonte sigue con su carnaval, donde la próxima fecha será el 20 de enero con la elección de la Reina Juvenil y el 21 de enero con la elección de la Reina Infantil, en las instalaciones de Auditorio Amador Jiménez.

cargando imágenes