MALA SUERTE PARA EL AYAMONTE C.F.

Por Javier Losa
14-01-2018 Ayamonte CF

>> A pesar de la derrota, continua en los puestos de promoción de ascenso de categoría.

El Ayamonte C.F. ha perdido la ocasión de colocarse primero de la clasificación, al ser derrotado ante el Aroche C.F por 0-3, en el estadio Ciudad de Ayamonte, en una jornada por la buena asistencia de público.

Un encuentro en el equipo visitante se adelantó en el minuto 10, gracias a un contraataque que aprovecha el delantero Alejandro para anotar el primer gol del encuentro, tras un fallo de la defensa ayamontina.
Aunque la posesión del balón fue del equipo de Juan Palma, fue de nuevo el equipo visitante quien marcaria en el minuto 22, tras un nuevo fallo de la defensa del equipo local y que el jugador Ramos, se sitúa solo ante el guardameta ayamontino y cruza su disparo logrando el.segundo gol del encuentro.

En la segunda parte, la mala suerte se encontraba siempre con el Ayamonte C.F. que estrelló dos veces el balón al poste defendido por Márquez, pero fue de nuevo el Aroche quien consiguiera el último gol del encuentro en el minuto 68, por medio de su jugador Isaac, tras anotar desde 40 metros desde un lateral del centro del campo y ver adelantado al guardameta ayamontino Dani Martin, desatando la euforia a los pocos aficionados arochenos.

Tras esta derrota, el equipo entrenado por Juan Palma, se enfrenta en la próxima jornada al U.D. Punta del Caiman en el estadio “Emilio de los Santos El Candel”.

cargando imágenes