Durante el fin de semana, la ciudad de Ayamonte ha conocido a sus dos reinas de las Fiestas de la Alegría.
Durante el fin de semana, la ciudad de Ayamonte ha conocido a sus dos reinas de las Fiestas de la Alegría.

EL CARNAVAL AYAMONTINO TIENE SUS DOS NUEVAS REINAS

Por Javier Losa
21-01-2018 Carnaval

» El auditorio ´Amador Jiménez´ de la localidad acogió una emocionante fin de semana en la que María José Lopez Domínguez y Paula Lucas González fueron coronadas como las nuevas representantes femeninas de las fiestas ayamontinas.

Maria José López Domínguez y  Paula Lucas González, fueron coronadas durante este fin de semana, como las nuevas reinas del carnaval ayamontino que se celebró en las instalaciones del Auditorio Amador Jiménez

En la noche del sábado 20 de enero,María José Lopez Domínguez sucede a Mari Paz González Gómez  en una gala presentada por la artista ayamontina Maria Isabel, y donde a golpe de bailes, fue tras el descanso, con la aparición de los armazones carnavaleros hizo levantar al público de sus asientos, homenajeados con sonoros aplausos.
Transcurridas las postulaciones de las candidatas y el cambio de banda con la antigua Corte del Carnaval 2017, llegó el momento cumbre de la noche, en la que la voz inconfundible de las elecciones de la Reina Juvenil, Rafa Montagut, pronunciaba el nombre de María José se hizo con el título de Reina del Carnaval 2018.
Ésta, no pudo contener las lágrimas de emoción al ser abrazada por sus compañeras y su corte, en la que se componen por Aurora Santos Alfonso, Claudia Castro Álvarez, Desiré Vázquez Correa, Nuria Espinosa Ahmed, Sara Baustista Concepción y Yolanda Gómez Orta.

Y en la tarde de ayer domingo, 21 de enero, Paula Lucas González se ha convertido en la nueva Reina Infantil del Carnaval de Ayamonte 2017, en una encantadora gala presentada las dos últimas Reinas del Carnaval, Maria del Rocio Mena Hernandez y Mari Paz González Gómez.

Con una temática elegida fue en los cuentos de Disney, “La Bella y la Bestia”, “Frozen” y “La Sirenita”, y la Corte del Carnaval 2016, tras el descanso,  intercambió las bandas con la Corte 2017. Es entonces que llegó la elección de la Reina; un sorteo al azar mediante cofres, tendría en su interior los números de los sobres, entre ellos, el escondia el ansiado antifaz. Paula encontró en el suyo, el tan deseado antifaz de oro y así, fue nombrada Reina Infantil de Ayamonte 2018.

Cualquiera de las candidatas pudo haber sido la elegida, tanto Angela Fernández Flores, Carmen Aguilera Correa, Larisa Andrea Urzica, Lidia Fortes Aragón, Mara Orta González, María Cayuela Varo, Rocío Mora Carrasco o Sofía Carrillo Ascención.

Tras este acto, las nuevas reinas tendrá que esperar hasta el próximo domingo 28  a las 12:00 horas de la tarde de enero, para ser coronadas oficialmente en el Paseo de la Ribera,

cargando imágenes