ENTREGA DE PREMIOS DEL II PASEO FOTOGRAFICO LUZ DE EQUINOCCIO

Por Redacción
22-01-2018 Cultura

El pasado 4 de noviembre se celebraba el II Paseo Fotográfico "Luz de Equinoccio" impulsado por el Área de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Ayamonte.

    Con la presencia de las tenientes de alcalde Marisol Guadamillas y Laura Sánchez, este concurso tiene la tematica sobre el turismo, comercio y la plaza de abastos de Ayamonte, contó con un aumento en el número de participantes respecto al primero y destacó por el buen ambiente entre participantes, comerciantes y locales de la ciudad ayamontina.
    El II Paseo Fotográfico "Luz de Equinoccio" concluye hoy con la entrega de premios a las mejores fotografías, elegidas estas por un jurado con conocimientos de arte y fotografía, resultando ganadoras, como primer premio, la fotografía perteneciente a Javier Chalé, y como segundo premio compartido, las de Joaquín Soler y Andrés Jesús. Los premios para las fotografías ganadoras serán un almuerzo o cena en el Restaurante La Cueva de Ayamonte.
    El Paseo Fotográfico "Luz de Equinoccio" tiene como objetivo abrir un espacio de participación a toda aquella persona interesada en el tema de la fotografía resaltando los numerosos atractivos con los que cuenta la ciudad de Ayamonte.