El delantero canelista Faneca, en el primer gol del encuentro.
El delantero canelista Faneca, en el primer gol del encuentro.

VICTORIA DEL C.D. CANELA ANTE EL CIUDAD DE ALJARAQUE

Por Javier Losa
28-01-2018 CD Canela

>> El equipo ayamontino, continua siendo líder de la categoría una jornada más

Victoria del Club Deportivo Canela, al vencer por 2-0 ante el Ciudad de Aljaraque C.D. en la jornada de ayer, 28 de enero, de la decimoséptima jornada del grupo Huelva de la Segunda Andaluza.

 

Fue en el minuto 32 de la primera parte, tras una falta que le hicieron al jugador local Biedma, en el borde del área del portero del equipo visitante, donde su compañero Neto, fue quien centró la falta, hasta su compañero Morgaz, que este a su vez centra hacia la zona pequeña del portero aljaraqueño, y Faneca remata, de una postura difícil y consigue el primer gol del encuentro. En la segunda parte, fue el equipo visitante quien generó mayor peligro en la portería canelita, pero en el minuto 85 del encuentro, una rápida combinación hace que Biedma se queda solo ante el portero, y consigue el segundo gol y definitivo gol del partido.

 

         Con esta victoria, el equipo entrenado por Javi Jiménez, continúa siendo líder de la categoría una jornada más, y se enfrentarán en la proxima jornada, domingo 4 a las 11:30, ante el equipo filial de la Palma C.F.

cargando imágenes