Un acto que volvió estar presente en el Paseo de la Ribera.
Un acto que volvió estar presente en el Paseo de la Ribera.

AYAMONTE CORONÓ SU CORONACIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL

Por Javier Losa
28-01-2018 Carnaval

>> El Pasodoble de Manuel Feu, volvió a sonar en el Paseo de la Ribera, tras celebrarse el pasado año en el Teatro Cardenio.

Ayer, domingo 28  de enero, se celebró el acto de coronación del Carnaval ayamontino en el Paseo de la Ribera, todo ello, organizado por la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte en colaboración con el Área de Cultura de Ayamonte.

El Pasodoble de Manuel Feu, volvió a sonar en el Paseo de la Ribera, que tras el año pasado, por las malas climatología se tuvieron que trasladar hacia el Teatro Cardenio.

El conductor del evento, Norberto Javier, presentador de Canal Sur Tv,  dio comienzo al acto, invitando a la corte del año pasado, para posteriormente llamar a la corte del presente carnaval. Y por último, llegaron las Reinas de este presente año, María José López Domínguez y  Paula Lucas González, acompañado por un miembro de la Asociación Carnavaleros de Ayamonte, y del alcalde de la localidad ayamontina, Alberto Fernández, respectivamente.

Tras los actos de presentación, Noemí González de la Concepción y a Mari Paz González Gómez, Reinas del Carnaval del año pasado, cedían sus coronas a Paula y María José respectivamente, donde las lágrimas de cada una, llegaron a cada uno del público asistente del Paseo de la Ribera.

Terminado esta coronación y pregón, Ayamonte sigue con su carnaval, donde la próxima fecha será el 2 de febrero con el XLIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Ayamontino, y donde el próximo martes 30 de enero, se pondrán abiertas las taquillas a partir de las 8:00 horas.

cargando imágenes