Fotografía de protocolo, con la presentadora del evento Paola López,  el alcalde de la ciudad, D. Alberto Fernández, la autora del cartel Ana Feu, con la presencia el padre Patricio Nzang Esono, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Dña. Pilar Carr
Fotografía de protocolo, con la presentadora del evento Paola López, el alcalde de la ciudad, D. Alberto Fernández, la autora del cartel Ana Feu, con la presencia el padre Patricio Nzang Esono, la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Dña. Pilar Carr

LA HERMANDAD DEL RESUCITADO, PROTAGONISTA DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE LA LOCALIDAD AYAMONTINA 2018

Por Javier Losa
18-02-2018 Semana Santa

» Obra de la pintora Ana Feu, fue presentado ayer en el Teatro Cardenio con gran aplauso entre los asistentes.

La Hermandad del Resucitado, fue el protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2017, obra de Dª. Ana Feu, y que se presentó oficialmente, el pasado sábado 17 de febrero,  el cartel de la Semana Santa de Ayamonte 2018.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, D. Alberto Fernández y miembros de la Corporación Municipal; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Natalia Santos Mena; la presidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad, Dña. Pilar Carro Massoni, así como diferentes Hermandades de Penitencia de la Semana Santa ayamontina y la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias.

Conducido por Paola López, fue la periodista Marina Bernal, amiga de la autora del cartel anunciador, quien narro al presente público lo que significaba el cuadro para la autora, que agradeció tanto a la agrupación de cofradías y hermandades la confianza depositada por escogerla para ser la autora del cartel, como a la familia, sus amigos, Agrupación  de Cofradías y público asistente.

En este último acto, también se presentó el Álbum Oficial de la Semana Santa de Ayamonte 2018, donde la presentadora del evento, fue describiendo todos los entresijos del nuevo álbum cofrade ayamontino.