Un reconocimiento a un creación de unos de los eventos culturales mas importantes de la zona occidental del territorio andaluz
Un reconocimiento a un creación de unos de los eventos culturales mas importantes de la zona occidental del territorio andaluz

PREMIADA LA LABOR DE TALLER DE ARTE LA ESCALERA

Por Redacción
25-02-2018 Cultura

>> Una labor premiada, por la creación y compromiso del evento “Un Paseo por el Arte”, un evento cultural único en el territorio español.

El teatro municipal de Trigueros fue el lugar elegido el pasado viernes para la entrega de premios que otorga la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, con motivo del 28 de febrero.

En representación del Ayuntamiento de Ayamonte asistieron los tenientes de alcalde Gema Martín Flores y José María Mayo Luis, así como la delegada de cultura de la Junta de Andalucía, Natalia Santos, quien fue quien entrego a los premiados por su reconocimiento, que quisieron apoyar con su presencia a los miembros de Taller de Arte la Escalera, que recibieron la distinción provincial en el ámbito de la cultura.

El hecho de que Ayamonte cuente con un gran número de artistas, tanto a nivel amateur como profesional, hace que ‘Un paseo por el Arte’ sea mucho más que una mera exposición colectiva. Es un gran evento cultural y de calidad, en el que la pintura, las esculturas, la fotografía, la música y la poesía, conviven en una noche mágica, por las calles del pueblo fronterizo.