Un cartel que anuncia el inicio de la Semana Santa ayamontina.
Un cartel que anuncia el inicio de la Semana Santa ayamontina.

LA HUMILDAD PRESENTA SU CARTEL ANUNCIADOR PARA EL VIERNES DE DOLORES

Por Redacción
22-02-2018 Semana Santa

El pasado viernes, 16 de febrero, el Grupo Parroquial Jesús de la Humildad presentaba el cartel anunciador para el próximo Viernes de Dolores, obra del joven artista ayamontino Miguel Marín Cristóbal.

En un acto conducido por Benito Mena y al que acudió el teniente alcalde José María Mayo Luis, en la iglesia de San Vicente de Paúl, ubicada en el barrio del Salón Santa Gadea, fue presentado igualmente el álbum editado para la ocasión.

Asimismo, participó en el evento la Banda de música Isleña, de la vecina localidad, y fue presentada una marcha procesional creada para la titular del Grupo, La Virgen de la Estrella.

José Antonio de la Rosa, presidente de "La Humildad", agradeció todas las aportaciones públicas y privadas que les hacen seguir caminando. Por su parte, Mayo Luis, además de felicitar a los autores, agradeció al Grupo Parroquial, la " labor fundamental que realizan en torno a la vertebración del barrio".

Finalizó el orden de intervenciones Primitivo Simón Busnadiego; el sacerdote animó al Grupo a seguir trabajando en beneficio de la comunidad y felicitó, igualmente, al autor de la obra pictórica y a la Banda de música Isleña.