La tarde comenzó con las concentraciones  de las comitivas en la Plaza de San Francisco y en la Plaza de España, portando flores hacia la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.
La tarde comenzó con las concentraciones de las comitivas en la Plaza de San Francisco y en la Plaza de España, portando flores hacia la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

AYAMONTE HONRA CON FLORES A SU VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

Por Javier Losa
08-09-2016 Festejos

» Hoy, 8 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias se celebrará a las 12:00 horas la solemne función religiosa en honor a la patrona. A las 21:00 horas, se iniciará la solemne procesión.

Ayamonte celebró durante la tarde del miércoles 7 de septiembre la ofrenda de flores en honor a Nuestra Señora de las Angustias, organizada como cada año por la Hermandad de la patrona en la víspera de su procesión oficial a partir de las 21:00 horas.

La tarde comenzó con las concentraciones  de las comitivas en la Plaza de San Francisco y en la Plaza de España, portando flores hacia la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

La Banda de Samouco acompañó al cortejo que partió desde la Plaza de España. La Banda de Música ‘Ciudad de Ayamonte’ hizo lo propio con los que venían desde la plazoleta, para después hacer su ofrenda a Nuestra Señora de las Angustias, patrona y alcaldesa perpetua de Ayamonte. La Corporación Municipal participa desde 1998 en la ofrenda floral.

 Este jueves, 8 de septiembre, en la Parroquia de Las Angustias se celebrará a las 12:00 horas la solemne función religiosa en honor a la patrona. A las 21:00 horas dará comienzo la solemne procesión, que recorrerá las calles de la ciudad. Más tarde, a las 23:30 horas, y coincidiendo con el paso de la Virgen por la Plaza de la Coronación y el Paseo de la Ribera, está previsto un gran espectáculo de fuegos artificiales.

cargando imágenes