El lateral izquierdo portugués del Ayamonte C.F., Calvinho.
El lateral izquierdo portugués del Ayamonte C.F., Calvinho.

GOLEADA DEL AYAMONTE C.F, ANTE EL U.D. ARACENA EN CASA

Por Javier Losa
10-09-2016 Ayamonte CF

>> Un sólido Ayamonte C.F., venció sin problema ante un mermado U.D. Aracena.

El Ayamonte C.F., venció por 4-0 al Unión Deportivo de Aracena, en la tarde de ayer sábado 10 de Septiembre, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”, y donde mostro signos de mejoría tras empatar en la primera jornada.

      El equipo de Juan Palma, comenzó muy fuerte el partido, acosando al equipo visitante, y tras una series de rechaces en el área, el jugador ayamontino, Juan José Cumbreras, marca en el primer gol del partido en el minuto 3 de la primera parte.

Tras el gol tempranero, el equipo local siguió acosando a su rival,  y tras una jugada colectiva en el minuto 32, en la que Miguel Gómez, recibe el balón al borde de la frontal del área y se la cede a su compañero Ricardo Filipe Bartolomeu y supera al guardameta visitante tras un disparo raso y marca el segundo gol para el equipo local.   

Bartolomeu, conseguiría, en el minuto 44, el segundo gol particular, el 3-0 en el marcador, cuando un centro del lateral izquierdo Calvinho, despeja la defensa y Bartolomeu remate con fuerza hacia la escuadra izquierda del guardameta Emilio Sánchez, del U.D. Aracena.

En la segunda parte, el Ayamonte C.F. tenía un claro dominio del balón y era quien generaba el mayor peligro y solo una falta sacada por equipo local, el capitán rojillo Carlos Mora, consiguió en el minuto 86, el 4-0, tras un gran remate de cabeza, colocando el esférico dentro de la portería por la escuadra, y que nada pudo hacer el guardameta.

El equipo ayamontino, tras esta victoria, viajará la próxima jornada, para enfrentarse al Aroche C.F.

Declaraciones de los entrenadores tras finalizar el partido, pinchar aqui

 

 

cargando imágenes