Un gran CD Canela, venció en la tarde de ayer, 11 de septiembre.
Un gran CD Canela, venció en la tarde de ayer, 11 de septiembre.

GRAN VICTORIA DEL C.D CANELA ANTE UN GRAN AROCHE C.F

Por Javier Losa
12-09-2016 CD Canela

>> Dos goles de Moisés Nunez y una gran actuación de portero ayamontino Daniel Martin, desnivelo ante una gran Aroche C.F.

El Club Deportivo Canela,  ganó en su encuentro disputado en el día de ayer, 11 de septiembre, por 3-1 ante el Aroche C.F. en un gran encuentro de fútbol en el “Ciudad de Ayamonte”.

El equipo de  Jaime Cesar Díaz, entrenador del Aroche C.F. demostró una  gran bloque colectivo y donde el equipo ayamontino  tuvo que emplearse a fondo, hasta el minuto 38 de la primera parte, el árbitro del encuentro pitó penalti, por mano del defensor arocheno dentro de área y donde Moisés Nunez, marca el primer gol del encuentro.

Más tarde  en el minuto 42, una gran jugada personal de Moisés Nunez, tras coger el balón en el centro del campo y cruzarse el campo, esquivándose de varios rivales, y logra el 2-0, tras un gran remate cruzado haciendo imposible la estirada del portero visitante.

En el descanso, el equipo arocheno demostró ser un gran equipo  y tuvo varias oportunidades claras de conseguir el gol, pero se encontró con una gran actuación del portero ayamontino Daniel Martin y cuando vas claro se veía el 2-1, se encontró un 3-0 tras un gran contraataque del equipo ayamontino y en la Maouane Chkrini marco el tercer gol del encuentro.  José Vázquez, consiguió el gol del honor para el equipo arocheno tras superar  al guardameta local.

            Con esta victoria, el C.D. Canela se sitúa en la parte alta de la clasificación, y viajaran a Isla Cristina en la próxima jornada para enfrentarse al U.D. Punta del Caimán.

cargando imágenes