Una divertida comedia que pondrá en escena el grupo de mayores ?Andariego?, de Huelva, con una gran aceptación de público.
Una divertida comedia que pondrá en escena el grupo de mayores ?Andariego?, de Huelva, con una gran aceptación de público.

GRAN ACOGIDA DE PÚBLICO EN LA OBRA, NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA

Por Javier Losa
17-09-2016 Cultura

>> La recaudación se destinará, íntegramente, al economato social de la Asociación ASPREATO de la localidad fronteriza.

El teatro Cardenio de Ayamonte acogió ayer viernes 16 de septiembre, a la puesta en escena de la obra "No hay ladrón que por bien no venga", una divertida comedia que pondrá en escena el grupo de mayores “Andariego”, de Huelva, con una gran aceptación de público.

La recaudación se destinará, íntegramente, al economato social de la Asociación ASPREATO de la localidad fronteriza, con el objetivo de contribuir a cubrir las necesidades de los menores de familias desfavorecidas en el inicio del curso escolar 2016-17. 

 

          Esta asociación sin ánimo de lucro, que presta servicio importante hacia los más desfavorecidos de la población ayamontina, tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida, y evitar el riesgo de exclusión en todo el ámbito social, y en especial en aquellas personas con problemas de adicciones y su entorno más cercano.